vídeo Video: Movimiento en tu Cuerpo es Movimiento en Tu Vida

¿Por qué el MOVIMIENTO es parte del Bienestar Integral?

Imagínate que el cuerpo es como un automóvil, no es quien eres, es quien contiene a la persona que eres, sirve como el vehículo para poder sentir y expresar esto que se llama Vida, tomar de ella y aportar hacia ella.

La función del automóvil es el movimiento, la misma función tiene nuestro cuerpo. Si yo tengo un coche, por más hermoso que sea, por mejor que corra, frene, se estacione y tenga en general la “mejor calidad”, si lo tengo estacionado en un garaje eternamente, tarde o temprano se va a descomponer, se va echar a perder, se va a dañar y va a dejar de cumplir la función para la que fue hecho. Nuestro cuerpo funciona igual. Si no lo movemos, este sufre, porque una de sus funciones es el MOVIMIENTO, es ayudarnos a EXPRESARNOS. Cuando limitamos estas capacidades, se daña.

OJO, recuerda que siempre hablamos de los extremos. Si ese mismo coche lo corro de más, le exijo mucho, no le doy momentos de mantenimiento y reparación, también se puede dañar. Es importante tener movimiento en nuestra vida, pero también hay que tener cuidado de no abusar de él. ¿Cómo saber hasta dónde? Recuerda que tú eres tu propio experto, la PRESENCIA en este caso, también es un ingrediente CLAVE.

Gina Tager

logo4

 

*Recuerda inscribirte al Blog y al canal de Youtube para recibir material que te ayude a seguir creando cambio 👊👊👊 #AlimentaciónDeCuerpoyMente  
*Sígueme y conéctate a las sesiones de FB Live en @ginatager

 

También te recomiendo:

* Alimento en Forma de Movimiento

* Erin Stutland: Movement in your Body, Creates Movement in your Life

Dana Falsetti, una Historia de Superación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s