vídeo Video: Perséfone y el Valor de Nuestra Sombra

Si nos resistimos a fluir con los ciclos naturales de la vida, nos arriesgamos a estancarnos en una estación y repetirla una y otra vez.

Permítete sentir cada momento con tus cinco sentidos, las subidas y las bajadas, sin resistencias, porque son las resistencias las que provocan los dolores más agudos.

Cada estación tiene algo que enseñarnos, cada una trae con ella ciclos con climas y frutos diferentes; y aunque no todos los frutos son para todos los paladares, ni los climas para todos los gustos, ninguno podemos negar las propiedades nutritivas y curativas contenidas en cada uno de ellos.

Integra estos ciclos en tu vida, fluye con ellos, recíbelos, vívelos y abrázalos, porque en mi experiencia, mientras más nos negamos a las lecciones que cada uno de ellos trae, más buscan llamar nuestra atención con conductas no deseadas.

Te dejo este video donde te platico más sobre el tema, la historia de Perséfone y el Valor de Nuestra Sombra, si tienes dudas, preguntas o comentarios puedes dejarlos abajo =)

Tomemos un poco de la historia de Perséfone y volvámonos reinas (o reyes) de nuestro propio inframundo.

Gina Tager

2 comentarios

    • Así es hermosa Ana María, es una gran tarea y para nada sencilla. Sin embargo, la idea de que romo un poco de la fuerza de Perséfone y de que mi meta en la Vida no es precisamente el de dominar el Arte sino dd aprenderlo un poquito más cada vez, me ayuda a fluir en ese preciso momento de una mejor manera.
      Te mando un fuerte abrazo y gracias por siempre estar presente 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s