🎥 La Meditación Como Alimento 🥜

Muchas veces pensamos que necesitamos comprar un «superfood», hacer «X» o «Z» tipo de ejercicio, programa o cualquier tipo de herramientas para obtener bienestar físico.

La meditación es una herramienta que honra bien el ser tan complejo que somos, porque no solo somos cuerpo, también somos mente y alma. Pensar en ser solo una parte y enfocarnos en trabajarla dejando de lado todo lo demás, puede darnos cierta satisfacción, pero es probable que también sintamos que algo nos falta.

bienestar integral blog (12)

La meditación te ayuda a trabajar en ti mism@ en todas tus dimensiones. Es un alimento gratuito, que nos puede servir a tod@s y es decisión nuestra el consumirlo o no, así como determinar la cantidad en que queremos consumirlo.

Hay cosas que ya están a nuestro alcance, que podemos hacer en cualquier lugar, solo necesitamos disposición para obtener sus beneficios. La meditación te ayuda a conectar contigo y con el/la expert@ que ya vive dentro de ti, está en tus manos probarla.

Aquí te dejo el episodio de #BienestarIntegral🍀 de la semana pasada donde hablamos a profundidad sobre este tema con la ayuda de Carla Vogel, fundadora de SAHO, Psicoterapeuta Ericksoniana, Coach en Psicología de la Alimentación, Health Coach, acompañante en BioNeuroEmoción, y Maestra en PNL.

Espero que te inspire y te ayude a integrar más herramientas de Bienestar a tu Vida 😊

Conéctate conmigo en Fb live todos los lunes a las 10:00 a.m., sígueme en@ginatagercoach🐦

¡Conecta, comenta, comparte! #BienestarIntegral🍀

Gina Tager

logo4

 

*Más sobre Carla y su trabajo 👇
👉 www.saho.mx
👉 Fb: www.facebook.com/saho.mx/
👉 carla@saho.mx
*Inscríbete al Blog y al canal de Youtube para recibir material que te ayude a seguir creando cambio  #EsDeValientes 

 

También te recomiendo:

*🎥 La Mentalidad de Dieta 💡

*🗞Gratitud y Cambio🌱

*🎥 Realidades del Metabolismo 👁

*🎥 El Descanso También es Alimento – Parte 1

*🗞Baja el Ritmo

*🎥 Baja El Ritmo – La Dieta de la Relajación

Deja un comentario