💡Clase 3: Permiso para Ser Tú – La Tribu Interna

¿Cuántas veces te has desesperado porque el estado de Bienestar que tanto buscas parece ser inalcanzable?

¿Por más que intentas sentirte bien, existen sensaciones, emociones o situaciones que te incomodan?

¿Has notado cómo por más que quieres adoptar ideas nuevas, siempre hay un grupo de voces en tu cabeza que no paran de hablar y que parecen querer boicotear el proceso? 😲

No, no estás alucinando 😉 TOD@S tenemos un conjunto de voces en nuestro interior que nos hablan todo el día, todos los días.

¿Acaso lo estás haciendo mal y por eso no paran de hablar, hagas lo que hagas?

No, en lo absoluto.

Todo esto es parte de la naturaleza de los Seres Humanos, el problema está en que no comprendemos esta naturaleza y, por lo mismo, no sabemos cómo usarla a nuestro favor. 💡👇

Te invito a la próxima Clase en Línea “Permiso para ser Tú: La Tribu Interna” donde exploraremos a profundidad uno de los fundamentos básicos de las ciencias del bienestar y la felicidad “El Permiso para Ser Human@”.

Comenzarás a ubicar ese grupo de “voces internas” que no son más que una expresión de la diversidad y la complejidad que te hacen ser quien eres. ¡Conoce a tu “Tribu Interna” y prospera a partir de ella!

Esta será una clase donde, una vez más, trabajaremos en cambiar nuestro foco de atención para dejar de ver solo retos, problemas y defectos, y comenzar a ver las cosas bajo otra luz. Una luz que nos permita encontrar y reconocer los regalos que la vida tiene para nosotros. Este trabajo, podrás aplicarlo tanto a los retos que tienes con tu cuerpo como en cualquier otra área de tu vida.

Agreguemos una semilla más a tu jardín de Bienestar, cosecha los frutos de la Psicología Positiva, la ciencia de la felicidad aplicada a tu vida.

¡Te espero! 😉


Esta es la tercera clase de la Temporada de Clases en Línea 2019, dedicada a la Reconciliación Corporal a través de herramientas de Psicología Positiva. Forjemos un camino de reconciliación paso a paso y honremos la naturaleza de cambio del Ser Humano, en Cuerpo, Mente y Alma.

¿Cómo me inscribo? ¿Tiene costo? 👇

La Temporada consiste en 7 Clases en Línea de dos horas de duración (la primera fue GRATIS da clic aquí para verla). Abajo encuentras las opciones de compra de la siguiente clase, puedes comprarla por separado o adquirir de una vez la Temporada completa. Da clic en el botón de tu elección para realizar el pago, puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo:

  • Clase 3: Permiso para Ser Tú – La Tribu Interna
  • Fecha: 25 de junio, 2019
  • Hora: 20:00 a 22:00 hrs. (Horario CDMX) 
  • Liga de Acceso al Grupo Privado: la recibirás el día de la clase en tu correo





¿Quieres pagar con Paypal? Envía un correo a: gina.tager.blog@gmail.com


Una vez realizada tu compra envíame un correo con tus datos a: gina.tager.blog@gmail.com para confirmar tu inscripción.

Cualquier duda ¡escríbeme! #PrendeTuLuz 😉

Gina Tager

conócete*ámate*aliméntate

Deja un comentario