Gina Tager

Mujer, mamá, empresaria y Coach certificada por el Institute for the Psychology of Eating.

Apasionada por ayudar a otras personas a amarse, entenderse y crear una relación amorosa y armónica con su cuerpo, la comida y la vida.

Muchas personas pasan la vida intentando encajar en el mundo, esperando recibir la aceptación de los demás, construyendo una vida a partir de lo que el resto de las personas esperan de ellos. Todo, sin comprender que la opinión más importante es la que tenemos de nosotros mismos, que nosotros somos los únicos responsables de nuestro bienestar y nuestra felicidad.

Viví en carne propia este proceso de conocerme y evolucionar, por eso hoy dedico toda mi experiencia y preparación a ayudar a otros. Crecí con la idea de ser “la gordita” y eso marcó parte de mi vida, pensando que había algo malo en mi. Intenté hacer cambios y me sometí a diferentes alternativas para dejar de ser señalada, hice dietas de 500 calorías al día, perdí peso de manera riesgosa, fui y vine con dietas que no terminaban de aliviar el problema.

Caí en cuenta que bajar de peso no era suficiente, pues a pesar de los resultados mi autoestima no mejoraba, mi auto aceptación se mantenía negativa y los cambios que lograba no me hacían feliz.

Descubrí que no era sólo un problema de alimentación, tenía que trabajar más con mi mente y mi corazón.

La Alimentación de Cuerpo y Mente llegó a mi vida para abrir una nueva puerta, un camino de bienestar que me permitió descubrir el amor propio y conquistar la libertad que tanto deseaba.

Mi reto ahora es dar la mano a muchas personas que, como yo, necesitan abrir y cruzar una nueva puerta para descubrir un estilo de vida que les brinde bienestar integral.

Gina Tager

logo4

 

Vive la experiencia de la Alimentación de Cuerpo y Mente

#RecuperaTuPoder

 

*Recuerda inscribirte al Blog y recibe herramientas de #BienestarIntegral en tu Inbox cada semana