Términos y Condiciones

Usted como usuario, al utilizar éste Sitio Web, acepta los términos y condiciones, que a continuación se mencionan:

AVISO DE PRIVACIDAD DE LA PÁGINA

Cualquier información personal o material enviado a esta página están sujetos a la política de privacidad y protección de información personal de GINA TAGER descrita en el Aviso de Privacidad que se encuentra en esta página.

LA VERACIDAD, EXACTITUD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Aunque hacemos todo intento razonable para garantizar la exactitud e integridad de la información en esta página, no somos responsables si la información que publicamos en esta página no es exacta ni está completa. Si usted confía en el material en esta página será bajo su propio riesgo. Está de acuerdo que es su responsabilidad monitorear cualquier cambio del material y la información que contiene esta página.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de autor y otros derechos propiedad intelectual de todos los textos, imágenes y otros materiales en este sitio web son propiedad de GINA TAGER o se incluyen con el permiso del propietario correspondiente.

Se le permite navegar por este sitio web, reproducir extractos por medio de impresión, descargar a un disco duro o con el propósito de distribución a otras personas. Esto sólo debe hacerse con la condición de que usted mantenga intacto los derechos de autor y otros avisos de propiedad y que el aviso de marca registrada aparece en tales reproducciones. Queda prohibida la reproducción de cualquier parte de este sitio para su venta o distribuida con fines comerciales ni será modificada o incorporada en cualquier otro trabajo, publicación o sitio web.

LIGAS A OTROS SITIOS

Las ligas en las páginas web pueden llevarle fuera de la red y GINA TAGER no se hará responsable por el contenido, exactitud o función de estas terceras páginas. Las ligas son dadas en buena fe y no puede ser acusada de cualquier cambio subsecuente en las terceras páginas de las cuales dimos una liga. La inclusión de cualquier liga a otras páginas no implica patrocinio. Recomendamos que conozca y que lea cuidadosamente los avisos legales y de privacidad de todas las páginas web que visita.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El uso de esta página es bajo su propio riesgo.

Este sitio web se proporciona al usuario y en consecuencia GINA TAGER no da ninguna de garantía, ya sea explícita, implícita, legal o de otro tipo, incluyendo garantías o declaraciones que el material en este sitio se completa, exacta, confiable, oportuna, no infringirá a terceras partes, que el acceso a esta página será ininterrumpida, libre de errores o libre de virus, que esta página sea segura, que cualquier consejo u opinión obtenida sea exacta o confiable y ninguna declaración o garantía a los mismos es consecuencia de rechazo expresamente.

EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

El contenido de éste blog es informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, por lo que la forma en la que sea usada ésta información queda bajo su entera responsabilidad.

Usted no debería usar la información de éste sitio con fines de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o como sustito de algún tratamiento prescrito por su médico, nutriólogo o cualquier otro profesional de la salud.

Le recomendamos consultar con su médico o nutriólogo antes de iniciar cualquier programa que incluya dieta, ejercicios y suplementación de nutrientes o si sospecha que pudiera tener algún problema de salud.

Cada persona es única y la forma en la que responde algún tratamiento, programa o producto es completamente diferente a cualquier otra persona, incluso en condiciones muy similares.

Gina Tager es un grupo de profesionales que desean informar y difundir temas de interés general en relación a la alimentación y el peso y manejo de emociones. De ninguna manera pretendan dar tratamientos para bajar de peso o cambiar las indicaciones de los médicos.

Por lo tanto, te sugerimos que consultes a tu médico o cualquier otro profesional de la salud para cualquier asunto relacionado con tu estado de salud o si tienes alguna condición especial, él te hará las recomendaciones específicas para tu caso.

USO DE CONTENIDO

GINA TAGER le autoriza a ver o descargar copias de nuestro sitio web únicamente para su uso personal y no comercial, siempre y cuando incluya el siguiente aviso. “Copyright © 2017, GINATAGER. Todos los derechos reservados”.

El contenido está protegido por derechos del autor y la propiedad es de GINA TAGER. Usted no deberá modificar, borrar u ocultar cualquier derecho de autor u otros avisos en el contenido de GINA TAGER. Cualquier uso del contenido que no esté permitido es una violación de estos Términos Legales y Condiciones de uso y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

Si usted viola cualquiera de estos Términos Legales y Condiciones de uso, su autorización para utilizar el contenido terminará automáticamente y ustedes deberán destruir inmediatamente cualquier copia que haya adquirido de cualquier parte del sitio.

Si usted cree que el sitio contiene elementos que atentan contra sus derechos de autor en su trabajo, por favor contáctenos a ginatager.coach@hotmail.com

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Todas las comunicaciones entre los usuarios de GINA TAGER a través de los comentarios u otro medio de comunicación facilitado por GINA TAGER son públicos y no privados. GINA TAGER se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje sin previo aviso, y también se reserva el derecho de prohibir los usuarios por cualquier motivo sin notificación.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Queda prohibido realizar cualquier acto, que a GINA TAGER a su absoluta discreción, puede considerar inapropiado y/o se consideraría como un acto ilegal o esté prohibido por las leyes aplicables a este sitio web, incluyendo pero no limitado a:

Cualquier acto que constituya una violación, ya sea de la privacidad o cualquier otro de los derechos legales de los individuos;

El uso de este sitio web para difamar o calumniar a GINA TAGER u otras personas o actúan de tal manera que se desacredita el buen nombre de GINA TAGER

Subir archivos que contengan virus que puedan causar daños a las propiedades de GIN ATAGER o a la propiedad de otros individuos; y publicar o transmitir por este sitio web cualquier material no autorizado, incluyendo pero sin limitarse al material que sea o pueda en nuestra opinión causar molestias, ser perjudicial o intervenir en la seguridad de la red, que sea difamatorio, racista, obsceno, amenazante, pornográfico o ilegal.

JURISDICCIÓN Y APLICACIÓN DE LA LEY

GINA TAGER no asume la responsabilidad de que el material y la información en este sitio web sean apropiados estén disponibles en todas las poblaciones o lenguas nacionales.

Cualquier controversia o reclamo que surja en relación con el uso de esta página web serán finalmente regidos por las leyes mexicanas y se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Ciudad de México.

AVISO LEGAL DE ACTUALIZACIÓN

Nos reservamos el derecho de realizar cambios y correcciones a este aviso. Consulte esta página de vez en cuando para revisar estas y nueva información adicional.